Beneficios

Te presentamos nuestra nueva Marca. Con el deseo de hacer algo saludable nos dimos a la tarea de inventar una fórmula pensando en todas aquellas personas a las que les interesa lo que come. Este producto es nuevo en el mercado y te ofrece los siguientes beneficios:

Proceso

Carne de importación 100% de Res. La producción se somete a un período específico de marinado, y se deshidrata durante horas para finalmente dar con un producto crujiente y de muy agradable consistencia.

Calidad

Carne Angus complementada con ingredientes naturales como limón fresco recién cosechado, chile piquín seco, el cual es traído directo de los campos de cultivo.

Salud

Este producto es bajo en sodio, nuestra intención fue que mantuviera únicamente el sodio de la propia carne y sin agregar conservadores ni colorantes.

Este snack es muy alto en proteína, hecho artesanalmente cuidando cada detalle en su elaboración. Así que la carne seca artesanal de Torhino no es sólo deliciosa, sino que también es saludable. Disfruta de tu nuevo snack preferido.

Presentaciones

Carne seca de res 20g

presentación 20g

Carne seca de res 40g

Presentación 40g

Opinión de nuestros clientes

Erick Esquer Dabdoub

Erick Esquer Dabdoub

El snack perfecto es la carne seca y ésta es de lo mejor

José Serra

José Serra

Muy buena...y light

Claudia Monterrubio

Claudia Monterrubio

La carne es de excelente calidad, el sabor delicioso y la consistencia crujiente. Perfecta para botanear saludablemente

Dónde estamos

Oficinas

Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México

Teléfono

Verónica Hinojosa 
+40 762 321 762
Lun - Vie, 9:00-18:00

Contáctanos